Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $69 por day tour a San Blas para dos o cuatro + almuerzos + traslados en lancha con Carti Home Stay

Desde:
$69
 
Referencia
$148.00
Beneficio
53%
Ahorras
$79
Este Groupon expira en
2 comprados
Groupon activo!
  • Desde $69 por day tour a San Blas para dos o cuatro + almuerzos + traslados en lancha con Carti Home Stay

Destacados

  • El tour incluye guía por el día y tours a la isla privada Tortuga y a la isla Estrella

Letra chica

  • Válido para todos los días de la semana, incluyendo festivos. Niños menores de 4 años no pagan. Reservas y cancelaciones con 48 horas de anticipación. Extranjeros y residentes deben llevar consigo documento de identificación, cédula, carnet migratorio o pasaporte. No incluye bebidas. No se cobrara descorche, pueden llevar sus coolers con sus bebidas. La hora de salida del puerto para del day tour a las islas sera entre las 8:30 y las 8:45 am, en caso de no cumplir con el horario de llegada la lancha saldrá con los clientes que estén, para volver a recoger pagarán un extra de $15 US por persona. No incluye impuestos que oscilan entre $2 a $10 US (Por entrada a la comunidad Guna Yala y uso de puertos). No incluye el alquiler de equipos de snorkeling de $10 US por persona incluyendo ITBM. No incluye el transporte de Panamá a Puerto Carti, y el precio de referencia es de $50 US por persona ida y vuelta, isla privada. Niños de 0 a 4 años no pagan. Niños de 5 a 8 años, pagan mitad de precio. Niños de mas de 8 años son considerados adultos. Tarifa persona adicional: $74. Hasta 2 Groupones por persona, 1 por visita
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Septiembre de 2015 hasta el 9 de Diciembre de 2015



Elige entre las siguientes opciones:


  • $69 en vez de $148 por day tour a San Blas para dos personas con almuerzo, guía y traslados en lancha
  • $129 en vez de $296 por day tour a San Blas para cuatro personas con almuerzo, guía y traslados en lancha

Los aventureros llegan al archipiélago de San Blas, compuesto de 365 islas, para encontrarse con el hogar de los indios Guna que forman parte de la comarca Guna Yala, a lo largo de la costa caribeña de Panamá. El recorrido es dirigido por un guía privado que lleva al grupo por la isla Tortuga, llena de corales y peces exóticos, hasta la isla Estrella, donde los visitantes pueden nadar en una piscina natural de estrellas de mar. En ambas se realizan fogatas, voleibol, buceo con snorkel y paseo en cayuco, entre otras actividades pensadas para los aventureros.



Carti Home Stay


Este hospedaje familiar ubicado en Kuna Yala, comarca indígena de Panamá, permite la convivencia con las tribus indígenas en donde se puede conocer su tradición y cultura durante la estancia en la zona. Ofrecen, además, paquetes en cabañas en distintas islas, camping y tour, entre otras actividades turísticas.

Algunos consejos para hablar de fútbol sin saber nada de fútbol

¿Se siente excluido de las entretenidas conversaciones acerca de este tradicional deporte? No se preocupe. Acá van algunas nociones básicas para integrarse a esos interesantes coloquios. Atentos, fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no tan proclives a la cultura futbolística.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Incluye:

  • Day tour a la isla privada Tortuga y a la isla Estrella
  • Almuerzo (langosta, pulpo, centollo o cambombia, dependiendo de la pesca del día acompañado de arroz, patacones o ensalada)
  • Traslados en lancha
  • Guía en el transcurso de todo el día

No incluye:

  • Bebidas, sodas y snacks (no se cobra descorche, su puede llevar coolers)
Carti Home Stay
Visitar página
San Blas, Panamá
Tel. (507) 60338862 / (507) 65179850
sanblasadventures@yahoo.com / info@cartihomestay.info
Reservas: lun a vie de 8:00 a 17:00, sáb de 8:00 a 12:00