Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $59 por 10 sesiones de masaje reductor + carboxiterapia + manta térmica en zona a elegir en Spa Center Fashion Look

Desde:
$59
 
Referencia
$400.00
Beneficio
85%
Ahorras
$341
Este Groupon expira en
9 comprados
Groupon activo!
Desde $59 por 10 sesiones de masaje reductor + carboxiterapia + manta térmica en zona a elegir en Spa Center Fashion Look

Destacados

  • Especialistas en la reducción de medidas llevan a cabo tratamientos de masaje y lipoláser para remover la grasa localizada

Letra chica

  • Reserva con 24 horas de antelación. Cancelación con 12 horas de anticipación. Aplica para mayores de 18 años. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 2 de Septiembre de 2015 hasta el 29 de Noviembre de 2015

La disminución de medidas, como un cambio de último minuto en la representación a escala humana del tablero de ajedrez que están organizando en la oficina, puede cambiar tu figura. Hazle un jaque mate al volumen sobrante con este Groupon.



Elige entre las siguientes opciones:


  • $59 en vez de $400 por 10 sesiones de masajes reductores, 10 carboxiterapia y 10 mantas térmicas en brazos o abdomen o espalda
  • $71 en vez de $600 por 10 sesiones de masajes reductores, 10 carboxiterapia y 10 mantas térmicas en piernas

Se lleva a cabo un masaje reductor de 25 minutos, que continúa con otros 15 minutos de carboxiterapia para liberar los excesos de grasa y termina con la manta térmica.



Spa Center Fashion Look


Con una sala de recepción en la que la esperanza se refleja en el verde de sus plantas, este centro ofrece una amplia variedad de servicios destinados a mejorar la apariencia de sus visitantes. Así, luego de unos pasos y en un ambiente más privado en el que resalta la pureza de blancas paredes, se llevan a cabo tratamientos estéticos como gimnasia pasiva, carboxiterapia, ultrasonido y faciales profundos, entre muchos otros.  

Algunos consejos para hablar de fútbol sin saber nada de fútbol

¿Se siente excluido de las entretenidas conversaciones acerca de este tradicional deporte? No se preocupe. Acá van algunas nociones básicas para integrarse a esos interesantes coloquios. Atentos, fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no tan proclives a la cultura futbolística.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Spa Center Fashion Look
Visitar página
Century Tower, Av. Ricardo J. Alfaro, piso 7, Local 20, Ciudad de Panamá
Tel. 3917420
Horario: lun a vie de 09:00 a 20:00 y sáb de 07:00 a 13:00