Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

$12 por consumo de $24 en alimentos y bebidas en Portola Ice Cream

$12
 
Referencia
$24.00
Beneficio
50%
Ahorras
$12
Este Groupon expira en
12 comprados
Groupon activo!
$12 por consumo de $24 en alimentos y bebidas en Portola Ice Cream

Destacados

  • Se puede elegir bananas split, frutas con helado y sundae de fresa, entre otros
  • Con bebidas como licuados de frutas, capuccinos, frappé de café y chocolate y caramelo
  • La carta incluye bizcochos bañados en salsa de dulce de leche o caramelo, helado, malvas y crema chantilly

Letra chica

  • Válido para retiro o consumo en el local
  • Máximo 2 Groupones por persona. Un Groupon por visita
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Octubre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015

Si le preguntas a un niño, la fórmula secreta para hacer helado de chocolate es llevar el conejito de pascua al Polo Norte. Sumérgete en una aventura de sabor con este Groupon.


$12 por consumo de $24 en alimentos y bebidas


Como existen mejores maneras de refrescarse que tirarse sobre la cabeza una cubeta con hielos, en esta ocasión la frescura llega gracias a las diversas opciones que ofrece Portola Ice Cream como bananas split, frutas con helado, sundae de fresa, caramelo y piña, fresas con cremas. Además, preparan bebidas que mezclan frutas, chocolate y caramelo, donde surgen los licuados de frutas, el frappe de café o el chocolate y caramelo.


Portola Ice Cream

Porque muchas veces la clave de un buen trabajo radica en la especialización, en Portola Ice Cream se han dedicado a mejorar sus recetas de postres y repostería, tanto en Panamá como en Colombia. Sus visitantes deben dirigirse a la Calle  75, para degustar helados de una gran variedad de sabores, sundaes, cholao colombiano, sandwiches, malteadas, smoothies y café, entre otros.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Portola Ice Cream
Visitar página
Calle 75, San Francisco, Local 3C 
Tel: 00507 3954230 
Horario: Lun a sáb de 09:00 a 20:00. Dom de 16:00 a 20:00