Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $65 por trámites para licencia de moto o curso de manejo de automóvil con Auto Escuela de Manejo El Buen Conductor

Desde:
$65
 
Referencia
$130.00
Beneficio
50%
Ahorras
$65
Este Groupon expira en
Más de 40 comprados
Groupon activo!
Desde $65 por trámites para licencia de moto o curso de manejo de automóvil con Auto Escuela de Manejo El Buen Conductor

Destacados

  • Curso de manejo que se divide en 16 horas prácticas y 20 horas teóricas. Las lecciones se imparten con automóviles automáticos o manuales

Letra chica

  • Aplica para mayores de 16 años
  • Las clases se realizan de lun a vie de 8:00 a 18:00. Si se quiere asistir el día sábado se debe consultar disponibilidad y hacer un pago adicional de $20
  • Se permite un máximo de 30 personas por clase teórica
  • Se requiere certificado de nacimiento, cédula o pasaporte
  • Un Groupon por persona
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Enero de 2015 hasta el 2 de Mayo de 2015

Tomar clases de conducción es una medida prudente, ya sea para reconciliarte con el portón del vecino, pasar a una nueva etapa del videojuego o retomar tu promisoria y truncada carrera en el mundo del espectáculo. Sigue el camino correcto con este Groupon.


Elige entre las siguientes opciones:

  • $65 en vez de $130 por trámites de licencia para moto
  • $157 en vez de $320 por curso de conducción de automóvil

Los ronroneos al acelerar la moto y las piruetas sobre una rueda ahora se podrán hacer fuera del patio, con la tramitación de la licencia para aquellos que ya cuentan con los conocimientos y habilidades de motoqueros. Los que prefieren movilizarse en 4 ruedas, podrán tomar el curso de conducción de automóvil que se divide en 20 horas teóricas y 16 prácticas. Las clases, que se realizan 3 veces a la semana, tiene una duración de 45 minutos.


Auto Escuela de Manejo El Buen Conductor

Con el objetivo de formar conductores con los conocimientos necesarios para evitar accidentes, esta escuela no tropieza y esquiva los baches de la desinformación a velocidad prudente. Para ello, dispone de cursos teóricos y prácticos de conducción, donde se enseñan los reglamentos del tránsito, las claves del manejo defensivo y la mecánica básica. Además, cuentan con trámites de licencia vehicular con el fin de estar completamente capacitado para pistear por las calles panameñas.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Auto Escuela de Manejo El Buen Conductor
Visitar página
Vía José A Arango, Ciudad de Panamá
Tel. 392 6511
Reservas: lun a vie de 08:00 a 18:00


Hoy en Viajes