Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

$25 por consumo de $50 en carta abierta de Thai Garden

$25
 
Referencia
$50.00
Beneficio
50%
Ahorras
$25
Este Groupon expira en
Más de 100 comprados
Groupon activo!
  • $25 por consumo de $50 en carta abierta de Thai Garden

Destacados

  • Con sucursales en Madrid y Panamá, este restaurante atendido por tailandeses ofrece un acceso libre a su exótica carta de gastronomía Thai

Letra chica

  • Máximo 2 Groupones por persona. Un Groupon por mesa. Válido solo para consumo en el local. No incluye ITBM. Se debe asistir con el Groupon impreso. Horario de servicio: lunes a jueves de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Festivos, viernes y sábados de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 01:00. Domingos de 13:30 a 16:00. Reservas necesarias solo para las cenas, sujeto a disponibilidad. En caso de estar lleno el restaurante se deberá esperar por la mesa. Groupones disponibles: 600
El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Febrero de 2015 hasta el 27 de Junio de 2015

Los sabores del extranjero pueden ser una muy buena oportunidad para impresionar a tu pareja, especialmente si al lado de estos vienen los correspondientes pasajes. El Groupon de hoy saca de paseo a tu paladar.



$25 por consumo de $50 en carta abierta


Esta carta no exige otra respuesta que una irreflexiva inmersión en sus orientales y sofisticadas descripciones, que dan cuenta de un variado menú tailandés del cual es bastante fácil sacar conclusiones. Entradas como la golden bag ($8.50), mezcla de setas chinas, champiñones y bambú envueltos en pequeños crepes, es una opción no menos atrayente que los rollitos de primavera ($9). El plato fuerte puede adquirir la forma de un solomillo de res salteado en albahaca ($18.50) o un pad thai ($14), clásica preparación de tallarines salteados con verduras, maní y salsa de tamarindo. También hay una infinidad de postres, como el flan de coco ($5.50) o el sukhothai ($8.50), un arroz dulce con banana envuelto en hoja de plátano, sin dejar de mencionar los refrescantes jugos naturales en diversos sabores ($6) que son un buen acompañamiento para estas sazonadas preparaciones.



Thai Garden

Luego de solicitar un imaginario pasaporte al sazón, los comensales que día a día se acercan a este restaurante pueden comprobar las bondades de la comida thai, una variante gastronómica de Oriente que sabe combinar lo dulce, lo salado y lo picante. El viaje puede realizarse en Madrid, donde existe una sucursal, pero desde luego es más fácil acercarse al local de Ciudad de Panamá, que no se queda atrás en el ofrecimiento de los sabores de este mundo, con una atención sofisticada y una decoración ajustada a lo tailandés, una experiencia culinaria que Thai Garden entiende al revés y al derecho.

Guía Groupon para: el romántico regalo de San Valentín

Si alguien afirma que amar significa nunca tener que decir lo siento, es porque aún no se ha equivocado con el regalo para San Valentín. A continuación van algunas ideas de presentes originales y románticamente infalibles para que este 14 de febrero no se convierta en el día de la desavenencia conyugal.

Una alarma de derrumbes, porque el amor mueve montañas.

Un mapa geopolítico actualizado, porque el amor no conoce fronteras.

Una carta en braile, porque el amor es ciego.

Un candado, porque seamos sinceros: si amas algo de verdad, dejarlo libre para ver si vuelve puede resultar contraproducente.

Un libro de matemáticas -el Baldor, de preferencia-, porque el amor es uno, uno nada más.

Un tanque de oxígeno, porque lo demás es humo, humo que se va.

Un as de corazones, porque una carta romántica nunca falla.

Y a propósito de carta, no olvide que en Groupon puede encontrar un exclusivo set con 5 cartas para que exprese su amor como un vate enamorado, inspiradas en grandes poetas como Pablo Neruva y Andy García Lorca.

Demuéstrame que existes.



Thai Garden
Visitar página
Calle 48 Este, Área Bancaria, Panamá
Tel. (507) 209 2155  / (507) 209 2156