Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $13 por 2 sándwiches a elección + papas fritas + bebidas con opción a postre para compartir en AlimentArte by Maná Restaurantes

Desde:
$13
 
Referencia
$26.00
Beneficio
50%
Ahorras
$13
Este Groupon expira en
20 comprados
Groupon activo!
Desde $13 por 2 sándwiches a elección + papas fritas + bebidas con opción a postre para compartir en AlimentArte by Maná Restaurantes

Destacados

  • Sándwiches a elección entre pollo y champiñones o cerdo
  • Papas fritas con salsa rosada de la casa
  • Los postres se eligen entre brownie con helado, torta de queso o pie de limón

Letra chica

  • Válido para consumo en local
  • No incluye domicilio
  • Incluye impuestos
  • No requiere reserva
  • Máximo 2 Groupones por pareja y por mesa
El Groupon se puede utilizar desde el 15 de Abril de 2014 hasta el 21 de Junio de 2014

Un sándwich, al igual que un libro con tapa de oro y un hombre de elevados sentimientos con cara de malo, debe ser juzgado por su interior. Este Groupon falla a tu favor.

Elige entre las siguientes opciones:
  • $13 en vez de $26 por 2 sándwiches, 2 papas fritas y 2 bebidas
  • $15 en vez de $30 por 2 sándwiches, 2 papas fritas, 2 bebidas y postre para compartir
Quizás no sea una cena romántica, pero los sándwiches siempre son bienvenidos. Se puede elegir entre pollo ($7) o cerdo ($8), ambos preparados en pan baguette y para acompañar están las papas fritas con salsa rosada de la casa ($2.50). Las bebidas a elección son entre té frío, smoothie de mango, limonada natural, capuccino, batido de frutas con avena, jugo de fruta natural en leche o en agua, agua perrier o Coca Cola. Y para quienes después de una comida necesitan algo dulce, se puede optar por 1 postre para compartir entre brownie con helado ($4) con barquillo y rociado con chispitas de chocolate, torta de queso fría ($2) con rociado de almendras o pie de limón ($2.50). 

AlimentArte by Maná Restaurantes
Ubicado en la zona este de la ciudad de Panamá, específicamente en Costa del Este, se encuentra este restaurant asesorado permanentemente por la nutricionista dietista Diana Marcela García Ríos (U. de A.), Especialista en Gerencia y Consultoría Estratégica (USMA). Con experiencia en Nutrición Clínica. y Pública. Se caracteriza por ofrecer comidas saludables con desayunos, almuerzos, salón de té, atención a eventos empresariales y sociales, entre otros.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Sándwiches
  • Pollo y champiñones: en pan baguette, pollo asado, queso, champiñones, salsa bechamel y un toque de mostaza, acompañada con mini ensalada
  • Cerdo: en pan baguette, cerdo asado, salsa de uvas pasas dulce, queso y lechuga viene acompañado con mini ensalada
AlimentArte by Maná Restaurantes
Visitar página
Avenida Cincuentenario, plaza Procenter, local 5, piso dos, Costa del Este
Tel. 830 0000
Horario: lun a sáb de 08:00 a 21:00