Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $40 por 4, 6 u 8 sesiones de tratamiento para quitar manchas faciales con IPL en Vellísimo Center Marbella (hasta 79% off)

Desde:
$40
 
Referencia
$140.00
Beneficio
71%
Ahorras
$100
Este Groupon expira en
24 comprados
Groupon activo!
Desde $40 por 4, 6 u 8 sesiones de tratamiento para quitar manchas faciales con IPL en Vellísimo Center Marbella (hasta 79% off)

Destacados

  • El tratamiento también incluye una limpieza, velos de aloe vera y protección solar para atenuar manchas y arrugas finas

Letra chica

  • Groupon válido solo para la sede de Marbella. Reservar con 48 horas de anticipación. Cancelaciones con 12 horas de anticipación. Presentar Groupon impreso. Cita no cancelada supondrá la pérdida del Groupon. No aplica para otras promociones y descuentos. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Julio de 2015 hasta el 5 de Septiembre de 2015

No poner la otra mejilla puede resultar en una higiene facial muy mediocre. Demuestra tu humildad con este Groupon.



Elige entre las siguientes opciones:

  • $40 en vez de $140 por 4 sesiones de tratamiento para quitar manchas faciales con limpieza, IPL y velos de aloe vera
  • $49 en vez de $210 por 6 sesiones de tratamiento para quitar manchas faciales con limpieza, IPL y velos de aloe vera
  • $60 en vez de $280 por 8 sesiones de tratamiento para quitar manchas faciales con limpieza, IPL y velos de aloe vera

El rostro vuelve a ser un lienzo solo de sus expresiones con este tratamiento que elimina marcas no deseadas. Las sesiones comienzan con una limpieza sin exfoliación que deja la piel lista para la intervención de la luz pulsada, diseñada para eliminar las huellas de la edad, el estrés y el sol mediante la producción de colágeno. La mejora en la tonalidad y textura de la piel se complementa con la aplicación de velos de colágeno y una protección solar, finalizando la sesión de 30 a 60 minutos y que se repite una vez por semana.



Vellísimo Center Marbella

La importancia de mantener un cuerpo feliz forma parte de la filosofía de esta franquicia española, dedicada a tratamientos de estética avanzada con productos italianos. Entre ellos se pueden encontrar modelado corporal, depilaciones IPL, masajes, cuidado de manos y pies, faciales, bronceados y spa.

Algunos consejos para hablar de fútbol sin saber nada de fútbol

¿Se siente excluido de las entretenidas conversaciones acerca de este tradicional deporte? No se preocupe. Acá van algunas nociones básicas para integrarse a esos interesantes coloquios. Atentos, fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no tan proclives a la cultura futbolística.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Vellisimo Center Marbella
Visitar página
Marbella, Comercial Plaza Florida, Panamá
Tel. 265 4775
Horario: Lun a Vie de 9:00 a 18:00, Sáb de 9:00 a 13:00