Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

$20 por consumo de $40 en carta abierta con Mar de Grau

$20
 
Referencia
$40.00
Beneficio
50%
Ahorras
$20
Este Groupon expira en
Más de 100 comprados
Groupon activo!
  • $20 por consumo de $40 en carta abierta con Mar de Grau

Destacados

  • Este restaurante con especialidad peruana e internacional lleva a la Calle 53 los sabores del virreinato en fondos, postres y bebidas

Letra chica

  • No requiere reserva. Solo válido para consumir en local ubicado en Calle 50 y 53 Obarrio, a un costado de Daka, entrando por el St. Georges Bank. No incluye ITBM. Datos personales como nombre y apellido serán solicitados por el restaurante para efectos de control. Groupones disponibles: 1000. Un Groupon por pareja. Máximo 3 Groupones por mesa
El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Mayo de 2015 hasta el 26 de Julio de 2015

Los limones son un alimento versátil puesto que generan sabor en un ceviche, salud en un té con miel y millones de clics cuando se ponen junto a un bebé. Dale un pulgar arriba a este Groupon.



$20 por consumo de $40 en carta abierta


Para deleitarse con los sabores propios del fondo del mar, este menú se olvida de las reglas de etiqueta y los códigos de vestuario, y pone el énfasis en los sabores típicamente peruanos de su carta, que incluye preparaciones tradicionales como el ceviche de corvina, el pollo con langostinos o la peruanísima causa limeña de camarón o pollo. El reemplazo del tenedor por la cucharita podría darse con un cake de chocolate, en tanto que los sabores refrescantes bien se concretan con un pisco sour.


Mar de Grau

Ubicado en la Calle 53, este restaurante de cocina internacional, brinda una instancia para conocer y probar la gastronomía peruana, la que según se sabe, es única en el mundo. En su carta, figuran platos como arroz a la marinera, ceviche frito, junto a celebridades como pulpo al olivo y pollo a la tentación. Además, si de acompañar estas delicias se trata, se puede pedir el  tradicional pisco sour o bien la ya clásica copa de vino. Hay que mencionar que cuenta con terraza y mesas al aire libre.

Guía Groupon para: los mitos del Conejo de Pascua

El oryctolagus cuniculus páscae, también conocido como Conejo de Pascua, es parte de una larga tradición de mitos que el hombre ha creado para explicar fenómenos inexplicables, al igual que Santa Claus, los viajes en el tiempo y el Manual de Carreño. A continuación, algunos mitos, que tal vez no son mitos, acerca del conejil mito.

Mito: El Conejo de Pascua es ingeniero comercial.
Realidad: No. Prueba de ello es que, en términos comerciales, nunca se ha preocupado de poner los huevos en distintas canastas. Al menos no metafóricamente.

Mito: El Conejo de Pascua vive en el Polo Norte.
Realidad: Esta es una confusión provocada por el exceso de información de estos tiempos, tal como la creencia de que el Santa Claus reparte juguetes de chocolates. Lo cierto es que no tiene domicilio conocido.

Mito: El Conejo de Pascua es increíblemente educado.
Realidad: Imposible, considerando que el manual de Carreño es un mito.

Mito: El Conejo de Pascua es un gran jugador de ajedrez.
Realidad: Nadie nunca lo ha visto tomando una pieza de ajedrez, lo que puede ser porque no sabe jugar o porque no tiene pulgares opuestos.

Mito: El Conejo de Pascua fabrica, regala y reparte los huevos de chocolate.
Realidad: Todo esto es difícil de creer, considerando que se trata de un conejo maleducado que no cuenta con conocimientos básicos economía, no tiene domicilio conocido, no maneja idiomas y no es bueno en el ajedrez.

Demuéstrame que existes.



Mar de Grau
Visitar página
Calle 50 y 53 Obarrio, a un costado de Daka, entrando por el St. Georges Bank, Bella Vista, Ciudad de Panamá
Tel: 264 6950 / 264 7752
Horario: lun a sáb de 12:00 a 23:00. Dom de 12:00 a 21:00