Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $60 por 5 visitas para levantamiento de glúteos con opción a vitamina C + masaje manual + exfoliación en Body and Mind Healthy (hasta 87% off)

Desde:
$60
 
Referencia
$425.00
Beneficio
86%
Ahorras
$365
Este Groupon caducó el:
7 de Mayo de 2013
18 Groupones entregados
Desde $60 por 5 visitas para levantamiento de glúteos con opción a vitamina C + masaje manual + exfoliación en Body and Mind Healthy (hasta 87% off)

Destacados

  • Ambas opciones incluyen 5 sesiones de gluteoterapia, 5 de corrientes rusas, 5 de vendas frías y 5 de radiofrecuencia. La opción 2 añade de 5 sesiones de masaje manual, 1 de exfoliación y 1 de vitamina C
  • Tratamiento ejercita la musculatura, combate la flacidez y mejora la calidad de la piel
  • La vitamina C reafirma y sostiene el tejido, mientras que los masajes manuales trasladan la adiposidad de las piernas a los glúteos

Letra chica

  • Aplica para mayores de 18 años
  • No apto para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y personas con problemas renales o cardíacos
  • Sujeto a evaluación previa del paciente, de no ser apto se realiza la devolución del Groupon
  • El tratamiento se realiza en 5 visitas para ambas opciones, las cuales se realizan 3 veces por semana
  • A partir de la primera cita se tienen 3 meses para terminar el tratamiento
  • Incluye ITBM
  • Horario de atención: lun a vie de 07:00 a 18:00 y sáb de 07:00 a 13:00
  • Reservas y cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación
  • Un Groupon por persona

El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Mayo de 2013 hasta el 7 de Julio de 2013

Puede ser molesto ver que todas tus amigas tienen los glúteos mucho más arriba que los tuyos, pero lo peor es la vergüenza de notar que te hayas caído de tu silla mientras las filmaban. El Groupon de hoy te dará una silueta para recordar.

Elige entre las siguientes opciones para 5 visitas de levantamiento de glúteos:
  • $60 en vez de $425 por tratamiento con 5 sesiones de gluteoterapia, 5 de corrientes rusas, 5 de vendas frías y 5 de radiofrecuencia
  • $90 en vez de $690 por tratamiento con 5 sesiones de gluteoterapia, 5 de corrientes rusas, 5 de vendas frías, 5 de radiofrecuencia, 5 de masaje manual, 1 de exfoliación y 1 de vitamina C
Body and Mind Healthy  
El tratamiento para levantar glúteos busca conseguir sus fines en 5 visitas de 90 minutos, las que se pueden tomar 3 veces por semana. El primero de los diversos procedimientos utilizados es la gluteoterapia, en el que dos copas y un compresor aspiran la piel y masajean para darle forma. Las corrientes rusas, por su parte, ocupan pequeños impulsos eléctricos para estimular los músculos y así fortalecerlos y tonificarlos. Las vendas frías también se valen de corrientes, además de gasas y geles fríos de la marca Life for you. La radiofrecuencia combate la flacidez aumentando la temperatura dérmica para estimular la producción de colágeno y elastina y así mejorar el aspecto de la piel. En caso de optar por la segunda alternativa, también se añaden masajes manuales para drenar las células grasas de las piernas hacia los glúteos para levantarlos, una exfoliación para eliminar células muertas y mejorar el aspecto de la piel, y una sesión de vitamina C, producto del laboratorio Life Pharmacy que se inyecta en la piel para sostener el tejido y lo reafirmarlo. Las máquinas usadas en el tratamiento son de las marcas Mesoestetic y Sebonia.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Body and Mind Healthy
Visitar página
Edificio Obarrio 60, Obarrio, Ciudad de Panamá
Tel. 6964 0459 / 395 5373
Horario: Lun a Vie de 10:00 a 19:00, Sáb de 7:00 a 13:00