Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • - Las fotos son de referencia y ambientadas.

Desde $60 por 5 visitas para levantamiento de glúteos con opción a vitamina C + masaje manual + exfoliación en Body and Mind Healthy (hasta 87% off)

Desde:
$60
 
Referencia
$425.00
Beneficio
86%
Ahorras
$365
Este Groupon caducó el:
7 de Mayo de 2013
18 Groupones entregados
Desde $60 por 5 visitas para levantamiento de glúteos con opción a vitamina C + masaje manual + exfoliación en Body and Mind Healthy (hasta 87% off)

Destacados

  • Ambas opciones incluyen 5 sesiones de gluteoterapia, 5 de corrientes rusas, 5 de vendas frías y 5 de radiofrecuencia. La opción 2 añade de 5 sesiones de masaje manual, 1 de exfoliación y 1 de vitamina C
  • Tratamiento ejercita la musculatura, combate la flacidez y mejora la calidad de la piel
  • La vitamina C reafirma y sostiene el tejido, mientras que los masajes manuales trasladan la adiposidad de las piernas a los glúteos

Letra chica

  • Aplica para mayores de 18 años
  • No apto para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y personas con problemas renales o cardíacos
  • Sujeto a evaluación previa del paciente, de no ser apto se realiza la devolución del Groupon
  • El tratamiento se realiza en 5 visitas para ambas opciones, las cuales se realizan 3 veces por semana
  • A partir de la primera cita se tienen 3 meses para terminar el tratamiento
  • Incluye ITBM
  • Horario de atención: lun a vie de 07:00 a 18:00 y sáb de 07:00 a 13:00
  • Reservas y cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación
  • Un Groupon por persona

El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Mayo de 2013 hasta el 7 de Julio de 2013

Puede ser molesto ver que todas tus amigas tienen los glúteos mucho más arriba que los tuyos, pero lo peor es la vergüenza de notar que te hayas caído de tu silla mientras las filmaban. El Groupon de hoy te dará una silueta para recordar.

Elige entre las siguientes opciones para 5 visitas de levantamiento de glúteos:
  • $60 en vez de $425 por tratamiento con 5 sesiones de gluteoterapia, 5 de corrientes rusas, 5 de vendas frías y 5 de radiofrecuencia
  • $90 en vez de $690 por tratamiento con 5 sesiones de gluteoterapia, 5 de corrientes rusas, 5 de vendas frías, 5 de radiofrecuencia, 5 de masaje manual, 1 de exfoliación y 1 de vitamina C
Body and Mind Healthy  
El tratamiento para levantar glúteos busca conseguir sus fines en 5 visitas de 90 minutos, las que se pueden tomar 3 veces por semana. El primero de los diversos procedimientos utilizados es la gluteoterapia, en el que dos copas y un compresor aspiran la piel y masajean para darle forma. Las corrientes rusas, por su parte, ocupan pequeños impulsos eléctricos para estimular los músculos y así fortalecerlos y tonificarlos. Las vendas frías también se valen de corrientes, además de gasas y geles fríos de la marca Life for you. La radiofrecuencia combate la flacidez aumentando la temperatura dérmica para estimular la producción de colágeno y elastina y así mejorar el aspecto de la piel. En caso de optar por la segunda alternativa, también se añaden masajes manuales para drenar las células grasas de las piernas hacia los glúteos para levantarlos, una exfoliación para eliminar células muertas y mejorar el aspecto de la piel, y una sesión de vitamina C, producto del laboratorio Life Pharmacy que se inyecta en la piel para sostener el tejido y lo reafirmarlo. Las máquinas usadas en el tratamiento son de las marcas Mesoestetic y Sebonia.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Body and Mind Healthy
Visitar página
Edificio Obarrio 60, Obarrio, Ciudad de Panamá
Tel. 6964 0459 / 395 5373
Horario: Lun a Vie de 10:00 a 19:00, Sáb de 7:00 a 13:00